Scroll to Top

Esto es lo que siente Justin Bieber por Selena Gomez

Justin Bieber está amando cada minuto de su reavivado romance con Selena Gomez, y cree que ella es ‘la única’. ¡Enterate de los sentimientos del Biebs por su otra vez novia!

selena gomez y justin bieber
Justin está aprovechando cada minuto junto a Selena

Justin está feliz de volver a estar con el amor de su vida y siente que ella siempre ha sido “la única” para él.

En lo que a Justin se refiere, Selena siempre ha sido ‘la única’ y ninguna otra chica siquiera ha logrado acercarse a ella. No solo la familia y los amigos de Justin aman a Selena por lo que ella es, sino que también la aman por el efecto calmante que tiene sobre él. Cuando las cosas se han vuelto realmente locas para Justin, siempre ha sido Selena quien pudo convencerlo de frenar, y lo ha hecho mejor que nadie. Incluso cuando han peleado en el pasado, o han estado separados, Justin siempre ha sabido en el fondo de su corazón que él y ella volverían a estar juntos en el futuro. Ella es la mujer que ama más que a nadie ni nada, y es esa mujer con quien se imagina teniendo hijos y envejeciendo juntos

,detalló una fuente cercana al cantante de “Friends”.

Mirá lo que se olvidó Selena Gomez

Los fans de Jelena se alegraron cuando Justin y Selena comenzaron a salir de nuevo, y parecen estar mejor que nunca. Después del trasplante de riñón de la cantante, ella ha mantenido a sus seres queridos lo más cerca posible y parece apreciar la vida en general. Su relación con Justin siempre ha sido algo sobre lo que ha sido muy franca y su difícil ruptura no fue fácil de manejar. Sin embargo, esta vez las cosas parecen estar yendo muy bien entre los dos!