Scroll to Top

¡Taylor Swift y su novio ya no se esconden!

Taylor Swift se mezcló entre la multitud del Jingle Bell Ball en Inglaterra para bailar canciones lentas con su novio al ritmo de las canciones de su buen amigo Ed Sheeran. Incluso, hasta hubieron algunos besos!

taylor swift y joe alwyn
Taylor Swift y su novio se hicieron mimos en el concierto de Ed Sheeran

Dos días después de que Taylor Swift y su novio hicieran público su noviazgo, los tortolitos fueron vistos en el Jingle Bell Ball de Inglaterra, el 10 de diciembre, donde el mejor amigo de Tay se presentó. Ahí, ella y Joe Alwyn no solo bailaron canciones lentas, sino que también se besaron delante de todos!

Calvin Harris habló de su pelea con Taylor Swift

taylor swift y joe alwyn beso
Taylor Swift y su novio se besaron en público

Y no solo eso…el actor de 26 años también fue visto filmando la performance de Taylor en el 02 Arena con su teléfono! La estrella pop la rompió con éxitos como “Ready For It?”, “Look What You Made Me Do”, “Precious” y “Blank Space”, así que no podemos culparlo por querer capturar el momento especial que Tay había puesto en escena y lo que marca su única actuación en el Reino Unido de 2017.

Joe se veía muy orgulloso de Taylor mientras estaba cerca del escenario frente a los 20,000 fanáticos que gritaban. Él se aseguró de filmar todo para mostrárselo a ella luego

,le dijo un testigo a The Sun.