Scroll to Top

Bella Thorne reveló que fue abusada

Bella Thorne les dijo a sus seguidores de Twitter que fue una víctima de abuso sexual después de que un usuario comentara, “¿Qué le hizo Disney a esta chica? Creo que la abusaron”.

bella thorne
La actriz le dijo a sus fans que fue abusada

En respuesta, la actriz de 20 años tuiteó: “Sí,así fue. Pero no fue culpa de Disney “, dejando boquiabiertos a todos sus fans. Minutos más tarde, Bella volvió a tuitear: “El mundo puede ser un lugar enfermo a veces”.

La pregunta de su seguidora surgió en respuesta a una foto que Bella había publicado con un traje morado, que decía: “Si pudiera, me lo cog#*ía”.

Después de hacer su revelación, el Twitter de la joven actriz se inundó con mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos. Incluso, su novio actual, Mod Sun, también comentó al respecto: “Te amo, eres la persona más fuerte que conozco”.

Bella Thorne super atrevida para una revista

Bella se hizo famosa después de protagonizar la serie de Disney Channel “Shake It Up” de 2010 a 2013. Ella fue catapultada a la fama y ha aparecido no solo en televisión sino también en películas, incluyendo “The DUFF”, “Blended” y “Boo! A Madea Halloween”.

Actualmente ella protagoniza la serie “Famous In Love” y la próxima película romántica para adolescentes, “Midnight Sun”, junto a Patrick Schwarzenegger.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *