Scroll to Top

Critican a Kylie Jenner por el precio de sus cosméticos

Los fanáticos de Kylie Jenner no están contentos con los precios de sus maquillajes, y los expertos en belleza están de acuerdo con ellos!

kylie cosmetics
A Kylie Jenner se le fue la mano con el precio de su nuevo producto

Kylie lanzó una serie de pinceles, pero el precio de 360 dólares tiene molestos tanto a sus fans como a los expertos en belleza. ¿Están hechos de oro? ¿Tienen poderes mágicos que eliminan las imperfecciones de nuestras caras? Al menos eso es lo que el maquillador de celebridades, Jeffree Star, espera con un precio tan elevado como ese.

Jeffree usó su Twitter para increpar sutilmente a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” por pedirle a sus fanáticos que gastaran cientos de dólares en sus pinceles.

¿Los nuevos pinceles de Kylie Cosmetics están hechos de pelo de animal? ¿Es por eso que son tan caros? ¡¡PERRA TODAVÍA ESTOY ESTUPEFACTO!! Es una pregunta honesta. No te enojes. Solo quiero saber por qué tu equipo está siendo tan desconsiderado

Honestamente, Jeffree plantea una buena pregunta. ¿Por qué estos pinceles deben costar tanto? Sin embargo, Kylie le respondió en su propio Twitter argumentando que son reales y no sintéticos, lo que significa que deben costar más.

¿Kim Kardashian confirmó el embarazo de Kylie Jenner?

kylie jenner pinceles

Siempre peleo por el precio más bajo en todos mis productos. Aquí hay otras líneas de pinceles reales para referencia

,escribió Kylie agregando una imagen de la línea de pinceles de Artis por el mismo precio.

Pero pensar que su precio está justificado no significa que las personas que siguen sus cosméticos puedan pagarlo. Una gran parte de su clientela incluye a adolescentes y mujeres jóvenes que no tienen el ingreso necesario para comprar este tipo de producto.