Scroll to Top

Joe Alwyn se jugó con su regalo para Taylor Swift

Taylor Swift cumplió 28 el 13 de diciembre, y nos enteramos cual fue el regalo que le hizo su nuevo novio Joe Alwyn. ¡Los detalles!

taylor swift y joe alwyn
Joe Alwyn y su regalo especial para Taylor Swift

El miércoles 13 de diciembre la cantante festejó su cumpleaños, lo que significa que la genia de las canciones es otro año más vieja y más sabia! Y para conmemorar su 28º cumpleaños, su novio decidió hacer algo especial.

Joe le regaló un colgante de diamantes hecho para ella con enormes diamantes que tienen la forma del número 13 … su número favorito y la fecha de su cumpleaños

,dijo una fuente cercana al actor británico.

Taylor Swift y Joe Alwyn ya no se esconden

Como cualquier fan de Taylor Swift sabe, ella ama el número 13. Es su número de la suerte y siempre ha estado presente en su vida y en su carrera tanto en forma casual como intencional. Taylor nació el día 13, cumplió 13 años el viernes 13, su álbum debut, “Taylor Swift”, se convirtió en platino en 13 semanas, y su primer éxito número uno, “Our Song”, tuvo una introducción de 13 segundos. Su afecto por el número ha ido creciendo con el tiempo e incluso se ha incorporado en su más reciente álbum, “Reputation”, así que el hecho de que Joe le regale algo tan simbólico como ese número, es algo realmente muy considerado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *