Scroll to Top

Kylie Jenner odia su embarazo

Hace muchas semanas que no vemos fotos de Kylie Jenner de cuerpo completo, y podría ser porque ya ha engordado unos 18 kilos, lo cual está haciendo que la joven estrella odie su embarazo.

kylie jenner
Según Life & Stle, Kylie aumentó de peso y odia su embarazo

La estrella de 20 años ha estado haciendo todo lo posible por esconder su panza desde que se supo que está embarazada, y parece que eso podría deberse a que es muy consciente de su figura en este momento.

Kylie ya ha ganado 18 kilos. Ella se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se sintió tan gorda en su vida

,rumorean desde Life & Style.

La revista también informa que Kylie se la pasa preguntándole a sus amigos qué piensan de su cuerpo, y que no les cree cuando le dicen que se ve genial.

¿Qué esconde Kylie Jenner detrás de sus publicaciones?

Sin embargo, ella no es la única de la familia que se siente así. Otro informe del 13 de diciembre aseguró que su hermana Khloe Kardashian también se siente muy incómoda con su figura, y que está volviéndose loca por volver a ponerse en forma una vez que nazca su bebé.

A pesar de los innumerables rumores, lo cierto es que nadie de la familia Kardashian ha confirmado aún los embarazos de Kylie y Khloe.

Mientras tanto, Kim Kardashian no tiene que preocuparse por el aumento de peso esta vez, porque su tercer bebé nacerá a través de un sustituto. Ella ya tuvo su baby shower el mes pasado, y se espera que la niña nazca para principios de 2018.