Scroll to Top

Kylie Jenner ya tiene fecha de parto

Es hora de marcar los calendarios y contar los días, porque la fecha probable de parto del bebé de Kylie Jenner acaba de ser filtrada. ¡Enterate cuando dará a luz la joven estrella!

kylie jenner
El bebé de Kylie podría llegar para San Valentín

Si es verdad que está embarazada, entonces Kylie ya podría iniciar la cuenta regresiva. Un informe señala que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, que estaría esperando su primer hijo con Travis Scott, tiene el 4 de febrero como fecha probable de parto. Mientras que la cuenta regresiva de Kim termina en Navidad, Kylie tiene que esperar un poco más hasta que llegue su “presente”, según le dijo una fuente a Radar Online.

Parece que el bebé de Travis y Kylie llegará justo para San Valentín, y eso podría explicar por qué  el color favorito de Kylie últimamente ha sido el rosa. O al menos eso es lo que muchos fans piensan, que está embarazada una niña. El rosa ha estado muy presente en la vida de la estrella en las últimas semanas. Ella adornó su árbol de navidad con adornos rosas y la decoración para su cena de Acción de Gracias también fue rosa, entre otras publicaciones ‘rosadas’.

¿Qué esconde Kylie Jenner detrás de sus publicaciones?

La fuente también reveló que el 4 de febrero podría ser la próxima vez que alguien vea a Kylie, ya que la joven empresaria quiere desaparecer de la vista pública hasta que le de la bienvenida a su ‘supuesto’ bebé. Incluso aseguró que Kylie no hará público su embarazo hasta que se acabe, ya que el cambio drástico que produjo en su figura la tiene deprimida. 

Lo único que podemos hacer es esperar a febrero para ver si toda esta historia del embarazo de Kylie resulta ser cierta!