Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez se pusieron muy golosos!

Selena Gomez y Justin Bieber se embarcaron en un romántico viaje de Navidad e hicieron una parada en el Sugar Factory de Seattle. ¡Mira las nuevas fotos Jelena comprando golosinas!

selena gomez y justin bieber
Justin y Selena se pusieron muy golosos!

Selena y Justin pasearon por la Fábrica de Azúcar en Seattle durante sus vacaciones juntos y ¡se veían muy lindos! Las personas que estaban ahí los filmaron mientras compraban en la tienda de dulces. La popular tienda de golosinas ha visto pasar a muchas celebridades a lo largo de los años, pero Jelena definitivamente los dejó impresionados!

En un video capturado por un fan, podemos ver al Biebs y a Sel sentados en el fondo mientras conversan y, en otro video, Selena camina con caramelos en sus manos mientras lleva un abrigo de invierno. 

Mirá lo que siente Justin Bieber por Selena Gomez

Los tortolitos también fueron vistos saliendo para su viaje en un jet privado en Van Nuys, California, el 16 de diciembre. Ellos estuvieron pasando mucho tiempo juntos desde que reavivaron su romance hace unos meses, y no podríamos estar más felices por ellos. Aunque pasaron el Día de Acción de Gracias separados, sin duda están recuperando el tiempo perdido con estas vacaciones y ¿qué podría ser más dulce que una visita a una tienda de golosinas? No estamos seguros de si Selena y Justin pasarán el día de Navidad juntos, pero este viaje claramente refleja su compromiso en uno de los momentos más conmovedores del año.