Scroll to Top

Kim Kardashian renuncia a su trasero

El gigantesco trasero de Kim Kardashian fue sin duda una de sus grandes claves para la fama, pero ahora tenemos los detalles sobre lo que Kim tiene planeado para él en 2018!

kim kardashian trasero
Kim Kardashian y su trasero tienen planes para el 2018

No hay dudas de que la estrella de 37 años no sería quien es hoy sin su infame trasero! Pero con un tercer hijo llegando a su familia en 2018, ella está decidida a dejar de estar tan concentrada en su cuerpo y no verse tan consumida por lo que el mundo piensa de su famosa figura.

Kim ha prometido dejar de obsesionarse con su trasero, esa es una de sus resoluciones de Año Nuevo. Ella va a amar y aceptar totalmente su cuerpo exactamente como es. Ella está bajo mucha presión como para ser perfecta y han habido momentos en que ha sido muy dura consigo misma

,reveló un allegado a la estrella de tv.

El trasero de Kim Kardashian en la portada de Paper

Pero eso ya no será así. En el 2018, todo se tratará de positivismo para Kim y eso incluye su autoconversación. Ella está trabajando en su amor propio, esa es una de sus grandes resoluciones. Su hija es su motivación para esto, quiere ser un fuerte modelo a seguir para North y todas las mujeres jóvenes. Ella quiere enseñarles que no está bien la vergüenza corporal y que las mujeres deben amar todas sus curvas. Ella seguirá trabajando duro para mantenerse en forma y saludable, pero también se esforzará por una actitud más receptiva hacia su cuerpo por el bien de sus hijos

Ella y su esposo Kanye West esperan su tercer hijo a principios de 2018, una segunda niña, a través de un sustituto. Sabemos que Kim siempre ha luchado con la pérdida de peso durante el embarazo, pero esta vez no será un problema para ella.