Scroll to Top

Kylie Jenner y Travis Scott siguen juntos

Kylie Jenner demostró que todavía está con Travis Scott cuando posó junto a él para unas fotos románticas durante la fiesta de Nochebuena de las Kardashians/Jenners. ¡Mira las fotos!

kylie jenner y travis scott
Kylie Jenner y Travis Scott volvieron a aparecer

Kylie y el papá de su supuesto bebé, demostraron que todavía están muy juntos en estas dulces fotos que se tomaron durante la celebración familiar. Ambos se veían muy lindos juntos en las instantáneas en blanco y negro que mostraban a Kylie sujetando el brazo de Travis mientras él se acurrucaba por detrás.

kylie jenner y travis scott

La estrella de 20 años estaba vestida con una chaqueta de cuero negra y el pelo suelto. Sin embargo, las fotos fueron tomadas justo por encima de la zona del estómago de Kylie, dejándonos una vez más, con la duda de su embarazo. 

Kylie Jenner y Travis Scott lo hicieron en una estación de servicio

kylie jenner y travis scott

Estas nuevas fotos de Kylie y Travis son una agradable sorpresa considerando que se había especulado  sobre si Travis estaría o no con ella en las fiestas. El rapero ha estado ocupado de gira mientras Kylie se ha estado escondiendo, ¡así que es genial saber que encontraron tiempo para pasar la Navidad juntos!