Scroll to Top

Mirá el regalito de Kendall Jenner para navidad

¡Kris Jenner demostró ser mejor que Santa cuando le compró a Kendall Jenner un auto eléctrico de 16 mil dólares!

kendall jenner y kris jenner
Kris Jenner se jugó con el regalo de su hija

No es ningún secreto que las Kardashians tienen mucho presupuesto cuando se trata de regalos de Navidad, pero la Momager de 62 años realmente se superó a sí misma este año al comprarle a Kendall un lujoso auto eléctrico naranja. Kris le compró a su hija modelo un Moke que se vende por 16 mil dólares. Si estás boquiabierto en este momento, no estás solo. El automóvil no solo es extremadamente elegante y lujoso, sino que también es ecológico! Los Mokes están completamente equipados con un motor de inyección de 4 cilindros, dirección asistida, transmisión manual o automática y asientos a prueba de agua. Kendall definitivamente será la chica más genial en la ruta!

kendall jenner navidad 2017
El nuevo autito de Kendall para Navidad

El automóvil es extremadamente exclusivo y Kris tuvo que su pedido con más de seis meses de anticipación. Además, ella también le compró un Moke a su nieto Mason Disick, porque claro…cada niño de 8 años necesita un automóvil eléctrico. El auto de Mason es del mismo modelo que el de Kendall, pero en rojo.

¿Qué le pasó al trasero de Kris Jenner?

Pero los extravagantes obsequios no se detienen ahí. Kanye West llevó la Navidad a un nivel completamente nuevo este año cuando hizop que su esposa Kim Kardashian sea más rica de lo que ya es. El rapero le regaló a su esposa acciones de Netflix, Amazon, Disney, Adidas y Apple. Kim compartió en su Snapchat los regalos de Kanye y lo llamó “el mejor marido de todos”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *