Scroll to Top

Mandy Teefey: “Fue un año muy crudo”

Entre su trasplante de riñón y su regreso con Justin Bieber, es seguro decir que Selena Gomez ha pasado por muchas cosas este año, y su madre, Mandy Teefey, admite que realmente el 2017 le ha pasado la factura.

selena gomez y su mama

La madre de Selena, Mandy Teefey, tomó su Instagram Live para compartir una actualización con sus fans, donde aseguró estar realmente agotada después de unos días muy difíciles. Mandy les explicó a los fanáticos de su hija que había estado revisando fotos viejas y videos familiares para armar álbumes, y que aquello realmente la agotó. Sin embargo, al final del video, ella también admite que el año en sí ha sido bastante traumático.

Ha sido un año crudo. Y saben, el 2018 puede ser mejor. Eso es lo que estoy esperando

Los BTS quieren colaborar con Justin Bieber y Selena Gomez

Por supuesto, Mandy podría estar refiriéndose al hecho de que su hija de 25 años tuvo un trasplante de riñón que le salvó la vida hace apenas unos meses. Es inimaginable pensar lo aterrador que algo así debe ser para una madre. Sin embargo, Mandy también ha tenido dificultades para lidiar con la reconciliación de Selena con Justin. El regreso de Jelena parece haber causado bastante fricción entre madre e hija, quienes recientemente han dejado de seguirse en Instagram. Mandy también pasó un tiempo en el hospital a principios de este mes, y hubieron rumores de que la hospitalización tuvo que ver con una gran pelea que tuvo con Sel por culpa de Justin. 

Selena estuvo en su casa de Texas para Navidad (sin Justin) pero no está claro si ella pasó algún tiempo con Mandy durante el viaje. Sin embargo, se fue a comprar vestidos de novia con su primo, y demostró ser la mejor dama de honor de todos los tiempos cuando le compró a su cuñada el vestido de boda de sus sueños.