Scroll to Top

¿Justin Bieber es realmente el culpable?

Las cosas están muy tensas entre Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, pero Justin Bieber podría no ser el culpable del drama. ¡Enterate lo último!

justin bieber
El ídolo pop no sería el culpable de los problemas entre Selena y su madre

A pesar de los informes que dicen que Justin es la causa de la reciente tensión y de las peleas entre Selena y su madre, un nuevo informe asegura que los problemas entre las dos realmente van mucho más allá. Según E!News, el drama comenzó en 2014, cuando Selena decidió separarse de Mandy como su manager. El sitio afirma que incluso, Selena y Mandy estuvieron un año sin hablarse.

Eso causó una gran brecha en su relación. Mandy ni siquiera dejó que Selena hablara con su hermana durante mucho tiempo

,le dijo una fuente al sitio.

Selena Gomez contó porque volvió con Justin Bieber

A principios de este año, parecía que las mujeres habían puesto sus problemas en el pasado: el show que produjeron juntas, “13 Reasons Why”, se estrenó y ellas posaron juntas en la alfombra roja en el estreno. Además, cuando Selena tuvo su trasplante de riñón, Mandy escribió un conmovedor post en Instagram. Sin embargo, a principios de este mes, los dos dejaron de seguirse en Instagram, y surgieron rumores de que tuvieron una gran pelea por la reconciliación de Sel con Justin.

Selena está lidiando con algunos problemas familiares en este momento y Justin está ahí para ella. Él no quiere causar ningún problema entre Selena y su madre, pero Justin y Selena siguen juntos

,agregó la fuente de E!.

Aunque los enamorados pasaron la Navidad separados, fueron vistos juntos varias veces en noviembre y Diciembre.