Scroll to Top

Jade Thirlwall y Zayn Malik enfurecieron a sus fans

Los fans de Little Mix están furiosos con Jade Thirlwall porque creen que ella ha estado saliendo con el ex de Perrie Edwards, Zayn Malik. 

jade thirlwall y zayn malik

La cantante de Little Mix tuvo una semana bastante difícil, ya que los fanáticos la criticaron por salir con el ex de su compañera de banda. Los rumores sobre su amistad con Zayn comenzaron cuando Jade publicó una foto de ella misma con lentes de sol y en uno de sus vidrios creyeron ver reflejado a Zayn. Por supuesto, esto los enfureció, ya que creen que ella rompió el código de chicas al salir con el ex de su amiga.

jade thirlwall y zayn malik
La foto que enfureció a los fans de Little Mix

Luego de una lluvia de críticas en las redes sociales, la cantante tuvo que aclarar que no se trataba de Zayn sino del estilista de la banda, Jamie McFarland. 

Perrie Edwards lloró en el escenario por Zayn Malik

Realmente hubiera sido extraño que Jade se hiciera amiga de Zayn, ya que él tiene un pasado muy doloroso con Perrie. Él y Perrie se conocieron en 2011 mientras competían en The X Factor. Rápidamente comenzaron un romance que hicieron público en mayo de 2012. Ellos salieron por tres años y hasta llegaron a comprometerse. Pero las cosas terminaron muy mal cuando Zayn rompió con Perrie por mensaje de texto en julio de 2015. Ahora él está saliendo con Gigi Hadid y ella está saliendo con el centrocampista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain.