Scroll to Top

Mandy Teefey rompió el silencio sobre la pelea con Selena Gomez

Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez, finalmente rompió el silencio sobre la supuesta pelea con su hija por su regreso con Justin Bieber. ¡Mirá lo que dijo!

selena gomez y su mama
Mandy Teefey rompió el silencio sobre su pelea con Selena Gomez

Los rumores sobre una pelea entre Selena y su madre han estado circulando desde finales de 2017, luego de que la cantante reavivara su romance con su problemático ex. Pero ahora, Mandy está revelando que es lo que pasó, incluyendo sus peleas pasadas como familia.

Siempre hay desacuerdos entre madres e hijas

,le dijo la mamá de Sel a Gossip Cop, aludiendo a la difícil decisión de ella y su esposo, Brian Teefey, de dejar de manejar a su hija en 2004.

Nunca esperábamos manejarla durante toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque las únicas veces que la veíamos, hablábamos de negocios. Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad

Selena Gomez y Justin Bieber buscan casa

Mandy continuó hablando sobre la nueva relación de Selena con Justin, afirmando que no está “feliz” de que volvieran a verse y que no ha hablado con el cantante canadiense en “años”. Pero agregó esta declaración mientras discutía el diagnóstico de lupus de su hija y de la enorme carga de trabajo y su vida amorosa.

Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una mujer adulta y puede tomar sus propias decisiones

Ella también habló sobre el trasplante de riñón secreto por el que pasó la cantante durante el verano y calificó a su hija de “valiente”.

Estoy muy orgullosa de su valentía. Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *