Scroll to Top

Victoria Beckham y su elección que enojó a los fans

¡Los fans de Victoria Beckham están furiosos por su nueva campaña de gafas de sol representada por una modelo de aspecto anoréxico. 

victoria beckham
Victoria Beckham enfureció a muchos por el aspecto de su modelo

La diseñadora de 43 años, fue duramente criticada por fanáticos enfurecidos que estaban indignados por su nueva campaña de lentes de sol que utilizan una modelo que describieron como “malsana, flaca y demacrada”. Mientras promocionaba su nueva colección de gafas, la ex Spice Girl compartió en Twitter la foto de una modelo con unos lentes de estilo antiguos junto con la leyenda,

¡Volviendo al trabajo! Comienza el año con las nuevas gafas de la colección primavera/verano 2018 de #VBEyewear inspirada en los clásicos retro de la década de 1970 y actualizada para una apariencia luminosa, cool y moderna

Victoria Beckahm se hizo pis

Sin embargo, Twitter no se contentó con la elección de la modelo para la campaña. La gente criticó a Victoria por promover desórdenes alimenticios debido al delgado cuerpo de la modelo.

victoria beckham

La mujer en cuestión podría ser perfectamente sana y no sufrir ningún tipo de trastorno alimenticio,  pero promover estándares poco realistas para lo que deberían ser los cuerpos de las mujeres definitivamente es una discusión a tener en cuenta, sobretodo después de que ella misma dijera en 2011 que no le gustaría utilizar chicas tan delgadas para sus campañas.