Scroll to Top

Selena Gomez teme por Justin Bieber

Selena Gomez está preocupada de que Justin Bieber todavía se esté enviando mensajes de texto con su rumoreado ex-pareja, Kourtney Kardashian. 

selena gomez
Kourtney Kardashian, el fantasma de Selena Gomez

Un nuevo informe asegura que Selena está actuando extraña con el Biebs porque teme que él haya vuelto a conectarse con Kourtney.

La revista InTouch también revela que el comportamiento extraño de Sel comenzó cuando Justin y Kourtney estaban en Park City, Utah, por separado en enero, y fue entonces cuando supuestamente comenzaron a enviarse textos otra vez, lo que supuestamente volvió loca de celos a la cantante.

Cuando Selena y Justin volvieron a estar juntos, ella hizo que eliminara a muchas chicas de sus contactos telefónicos, y el primer nombre que quería eliminar era el de Kourtney

, le dijo una fuente a la revista, y también afirmó que Kourtney nunca borró el número de Justin y que ella comenzó a hablarle a él mientras estaba en Utah. Después de supuestamente ver fotos de Justin y Kourtney por separado en la misma ciudad, Selena decidió pedirle a Justin que bloqueara el número de Kourtney. La revista también alega que la familia de Sel está preocupada por su estado mental, porque ha estado “actuando erráticamente” desde que reavivó su romance con Justin.

Kourtney Kardashian le mostró sus pezones a Justin Bieber

Como recordarán, Justin y Kourtney fueron vinculados por primera vez en 2015, después de haber sido vistos juntos en varias oportunidades. Sus avistamientos se dieron hasta 2016, sin embargo, su supuesta aventura nunca fue confirmada, y Kourtney ahora está saliendo con el modelo y ex boxeador, Younes Bendjima, 14 años menor que ella.