Scroll to Top

Kim Kardashian se despide de su famoso trasero

¿Quién sería Kim Kardashian sin su famoso trasero? Bueno, pronto lo sabremos, porque la estrella de televisión estaría considerando someterse a una cirugía de reducción de glúteos!

kim kardashian trasero
Kim Kardashian podría despedirse de su famoso trasero

Kim pudo haberse hecho de un nombre con la ayuda de su famoso trasero, pero ahora que ya es una estrella, parece que decidió que ya no la necesita!

Kim no está contenta con la forma en que se ve su trasero. Es por eso que ella no ha estado alardeando tanto en las redes sociales. Ha estado hablando de cirugía de reducción de glúteos

,le dijo una fuente a la revista Life & Style.

La publicación no revela ninguno de los planes específicos de Kim, pero teniendo en cuenta que ella y Kanye West acaban de recibir a su nuevo bebé el 15 de enero, es probable que no se apresure a someterse a un procedimiento prolongado como este en cualquier momento pronto.

La excusa ‘barata’ de Kim Kardashian

Durante años, han habido rumores de que su trasero era el resultado de implantes, pero durante un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, ella se sometió a a una radiografía de su parte trasera. Al compararla con los pechos de Kourtney Kardashian, que sí tienen implantes, el doctor dijo que estaba claro que el trasero de Kim era natural. En 2016, ella Kim también se refirió a algunos rumores que había leído sobre sí misma, incluido uno que estimaba que el tamaño de su trasero era de 139 centímetros.

Mi trasero no es tan grande. Yo diría que está a 30 centímetros de distancia, o algo así. Pero definitivamente no mide 139

,insistió.