Scroll to Top

¿Camila Cabello tiene un nuevo novio?

¿Acaso Camila Cabello le dio a sus fans una pista sobre su situación amorosa actual? La cantante de “Havana” insinuó que ¡hay mucho amor en su vida!

camila cabello
¿Camila Cabello encontró un nuevo amor?

La cantante de 20 años, podría estar dejando atrás la vida soltera! Mientras hablaba con Zane Lowe en su programa Beats 1, Camila insinuó que podría estar involucrada en un nuevo romance. Todo comenzó cuando Zane le preguntó si podía contarle sobre alguna letra que haya escrito recientemente.

Dios mío, esto es mucho. Está bien. Acabo de escribir, no puedo decir su nombre sin sonreír

,le dijo a Zane, quien continuó indagando a Camila sobre si hay “alguien especial” en su vida, a lo que ella respondió con un tímido: “Quizás”.

Zane también charló sobre a como la ex miembro de Fifth Harmony ha recorrido un largo camino desde que se lanzó como solista.

Las Fifth Harmony no pueden perdonar a Camila Cabello

Camila está en un buen lugar en su vida, especialmente después de atravesar varios baches públicos tras su salida del grupo. Mientras promocionaba su álbum debut, ella le dijo a The New York Times que se echó a llorar cuando sus ex compañeras imitaron haberla sacado de un escenario en los MTV Video Music Awards 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *