Scroll to Top

¿Vuelven los Jonas Brothers?

Después de que los Jonas Brothers reactivaran su cuenta de Instagram, los fans comenzaron a enloquecer por una posible reunión. Pero, ¿estarán de vuelta realmente?

jonas brothers
¿Los Jonas Brothers vuelven a juntarse?

¿Los hermanos se han vuelto a juntar como banda? Mientras que los fanáticos están super emocionados por una posible reunión, desafortunadamente parece que el regreso que estábamos esperando no estará sucediendo en realidad. No hay ningún plan para que Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, hagan su regreso triunfal, según le dijeron fuentes cercanas a los tres hermanos a The Blast.

Los rumores sobre una reunión comenzaron cuando alguien afirmó que la cuenta oficial de Instagram de los hermanos se reactivó el 15 de enero, pero la cuenta no se reactivó porque nunca se cerró, dijeron las fuentes al sitio web. No se ha publicado una foto en la cuenta desde que se separaron profesionalmente en 2013, y no se agregó nada después de los rumores.

Los Jonas Brothers demandados por una fan

Pero el hecho de que los tres hermanos no hagan música juntos en el estudio no significa que no obtengamos nuevas canciones de ellos. Nick lanzó una carrera en solitario que nos trajo hits como “Close” y “Jealous” e incluso asistió a los Golden Globes 2018 después de “Home”, la canción en la que trabajó para la película “Ferdinand” y que fue nominada a la Mejor Canción Original. Por otro lado, Joe ha estado lanzando canciones como “Cake By The Ocean” y “Toothbrush” con su banda DNCE. Kevin dejó la música, pero no lo culpamos, él está felizmente casado con Danielle Deleasa, con quien tiene dos hijos, Alena Rose Jonas y Valentina Angelina Jonas.