Scroll to Top

Hailee Steinfeld y Niall Horan ¿de novios?

El amor está en el aire … ¡o tal vez no! Hailee Steinfeld finalmente respondió a los rumores sobre que está saliendo con Niall Horan. ¡Mirá lo que dijo!

hailee steinfeld y niall horan
Hailee Steinfeld y Niall Horan ¿son o no son?

Después de que Hailee y Niall fueran vistos juntos en Londres el 2 de enero, ¡los fanáticos han tenido la impresión de que podrían estar saliendo! Sin embargo, la actriz acaba de responder a esos rumores, aunque no compartió muchos detalles.

Me siento muy afortunada de que a mis fans les importe lo suficiente como para saber lo que hago cada segundo de cada día, pero creo que a veces se hace difícil que la gente se de cuenta de que hay límites en la vida personal de una persona. Soy una persona muy privada. Me gusta compartir con ellos lo que me gusta y están ahí para escucharme y apoyarme

,le dijo Hailee a UsWeekly.

El escrache de Niall Horan

A pesar de que su respuesta no despejó las dudas, tenemos razones para creer que la rumoreada “pareja” no son más que solo amigos. Hailee ha estado saliendo con Cameron Smoller desde 2016, e incluso compartió una foto de ellos juntos en su Instagram en diciembre de 2016. Además, ella y Cameron fueron juntos a un evento de los Golden Globes el 8 de enero.

Cameron también compartió recientemente una foto suya con Hailee en las Bahamas en noviembre, por lo que esto haría que tener una relación con Niall sea muy difícil, ¿no? Sin embargo, esta no es la primera celebridad con la que Hailee es vinculada. En mayo de 2017, muchos fans pensaron que estaba saliendo con Justin Bieber. En ese entonces, la actriz se encargó de desmentir el rumor rápidamente diciendo: “No estamos saliendo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *