Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez, el fin está cerca

justin bieber y selena gomez
Según Life & Style, Justin y Selena están cerca del fin

Según Life & Style, Selena Gomez y Justin Bieber podrían retroceder después de reavivar su relación en octubre de 2017. Y es que una fuente le dijo a la publicación que la pareja ha estado discutiendo constantemente y que podrían estar al borde de una ruptura.

Selena y Justin han estado discutiendo sin parar. Sus amigos más cercanos dicen que están a punto de separarse

La revista también añade que los problemas se deben al ataque incontrolado de celos por parte de Selena, y alega que incluso se enojó porque Justin se fue con su madre mientras trabajaba en Nueva York.

A principios de este mes, Justin y su madre viajaron juntos a las Maldivas, y una fuente aseguró que durante el viaje Selena estuvo constantemente llamando a Justin y llegó a un punto donde él tuvo que poner su teléfono en silencio.

Justin se ha cansado de los problemas de Selena … Todavía se preocupa por ella, pero ha tenido suficiente de su comportamiento autoritario

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Sin embargo, no podemos estar seguros de si realmente Justin y Sel se van a separar. Ellos parecen seguir fortaleciéndose como pareja a pesar de los problemas que Selena tiene con su madre a causa de Justin.

Por ahora, Justin y Selena han decidido mantener su amor prohibido en privado, a puertas cerradas, en un lugar que solo ellos pueden compartir. Selena está cansada de tener que justificarse ante su madre cada vez que pasa tiempo con Justin, así que fue su idea mantener las cosas muy privadas

Puede que no hayamos visto a los tortolitos juntos por un tiempo, pero debemos tener en cuenta que ambos son personas muy ocupadas y esa podría ser la causa de no ser vistos en público con tanta frecuencia. Justin está trabajando en un nuevo álbum mientras que Selena está trabajando en proyectos propios. No solo acaba de lanzar un nuevo comercial con Puma, sino que también se rumorea que estará uniéndose a Zayn Malik para grabar “A Whole New World” para la película de Aladdin.