Scroll to Top

Jennifer Lawrence hizo añicos a Miley Cyrus

La batalla por la artista del año de The Associated Press terminó entre “La Chica de Fuego” y “La Reina de Twerk”.

Jennifer Lawrence superó a Miley Cyrus por un voto en la encuesta anual que hace Associated Press entre los miembros y suscriptores de sus periódicos, radio y TV para elegir a la Artista del Año.

Hubo 70 boletas presentadas por los editores estadounidenses y directores de noticias. Se pidió a los votantes que considerasen la que tuvo mayor influencia en el entretenimiento y la cultura en 2013.

Lawrence ganó 15 votos. Cyrus tenía 14. Netflix obtuvo el tercer lugar, ganando 13 votos por alterar el paisaje de TV con su formato On Demand.

Pero Lawrence, que comenzó el año con un premio de la Academia a la mejor actriz, alimentó la taquilla cinematográfica con su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en “The Hunger Games” y envolvió el 2013 con una aclamada actuación en “American Hustle”, que acaba de ganar un Globo de Oro y nominación al Screen Actors Guild Award. Los fans de todo el mundo aclamaron su sinceridad.

También fue una de las favoritas de la moda, una musa para Dior. Fue noticia con su corte de pelo pixie. “Eso ha sido lo más raro que me ha pasado”, dijo recientemente a Jon Stewart.

Sin embargo, Lawrence no quiso hacer comentarios para este artículo.

La actriz de 23 años de edad “no sólo es talentosa y hermosa, sino muy inteligente, auténtica, divertida y bien hablada en sus apariciones públicas y entrevistas”, escribe Kristi Runyan de los periódicos The Derrick y The News- Herald de Oil City, Pensilvania. “Es bueno ver a una mujer joven que no malgasta su talento y éxito al sucumbiendo a las tentaciones, como lo hacen muchos en Hollywood y que habla de forma activa sobre el comportamiento ridículo de algunos de sus compañeros”.

Hablando de comportamiento ridículo, Cyrus levantó las cejas del público a lo largo de 2013, con su abrazo de twerking, la desnudez, ser fumadora… Pero la ruptura con su prometido, Liam Hemsworth, con quien tuvo actuaciones altamente sexualizadas, dio de qué hablar durante todo el año.

“Ella hizo el mayor escándalo”, dijo Jim Turpin de Kmph TV en Fresno, California, sin hacer ningún comentario sobre si pensaba que era algo bueno.

Las mujeres han dominado el certamen últimamente. Nominaciones anteriores incluyen a Adele, Lady Gaga, Tina Fey, Betty White y Taylor Swift. Stephen Colbert es el ganador masculino en siete años de votación.

Tagged as: artista del año Associated Press ganadora
« NEXT | PREVIOUS »