Scroll to Top

Dos mujeres aseguran estar embarazadas de Justin Bieber

By Megan / Published on Jueves, 19 Jun 2014 13:11 PM / No Comments / 439 views

Si tu nombre es Justin Bieber, ocultar escándalos se convierte en algo de la vida cotidiana.

Por ejemplo, el mes pasado se informó de un supuesto aborto involuntario que Selena Gomez habría sufrido en 2012 del hijo que esperaba de Bieber. Ahora se corre el rumor de que hay dos mujeres que afirman que también están embarazadas del cantante.

Según la revista In Touch, el equipo de Bieber se apresuró a ocultar el tema de los embarazos antes que salieran a la luz para proteger a la estrella y mantener su imagen.

“Él sólo espera que su equipo pueda manejar la situación”, le dijo una fuente a la publicación.

Asimismo, otra fuente añadió que ambas mujeres demandantes están siendo investigadas, y si sus afirmaciones tienen su mérito, recibirán ayuda financiera pero sin estar en contacto con la estrella pop.

Recordemos que en 2011, Justin también había sido demandado por Mariah Yeater, una joven que aseguró que su hijo era de Bieber. Cuando se le pidió a la mujer realizarse una prueba de ADN para comprobar la paternidad de Justin, esta se negó y reveló que la acusación era falsa.

Aunque no hay nada seguro sobre estos rumores, pagarle a la gente por mantener algo en secreto no es nada nuevo en Hollywood.

Compartir
Tagged as: demanda paternidad
| ANTERIOR »