Scroll to Top

Mirá la sexy sesión de fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson!

By Megan / Published on Lunes, 16 Feb 2015 18:29 PM / No Comments / 707 views

Ya sea que estén interpretando a Christian y a Ana, o simplemente estén siendo ellos mismos, Jamie y Dakota son realmente sexy. Echa un vistazo a la sensual sesión de fotos de “Fifty Shades of Grey”.

“Fifty Shades of Grey” es – sin duda – la película más sexy que jamás hayamos visto en la pantalla grande. Las estrellas de la película, Jamie Dornan y Dakota Johnson, han demostrado también su fuerte química en sus sesiones de fotos eróticas.

Sabemos que Dakota y Jamie se desnudan en “Fifty Shades of Grey”, pero nunca creímos que también lo harían para una revista. En su picante sesión de fotos para la revista W, Dakota se encuentra en el suelo completamente desnuda delante de Jamie. Sí, ella está 100% desnuda!

Dakota se ve absolutamente increíble. Desafortunadamente, Jamie no está desnudo, pero igualmente se ve sexy con la ropa puesta.

Sin embargo, la química entre Dakota y Jamie también es evidente en la portada de la revista Glamour en su edición marzo 2015. Dakota seductoramente tira de la remera de Jamie para revelar sus músculos sexy mientras él tiene sus brazos alrededor de su cintura.

Compartir
Tagged as: 50 sombras de Grey cincuenta sombras de grey Dakota Johnson Jamie Dornan jamie dornan y dakota johnson jamie dornan y dakota johnson sesion de fotos
« PROXIMA | ANTERIOR »