Scroll to Top

A Katy Perry no le gusta como se viste Kim Kardashian!

By Megan / Published on Jueves, 12 Mar 2015 10:37 AM / No Comments / 532 views

Kim Kardashian dejó a más de uno con la boca abierta en el desfile de Givenchy el 8 de marzo, donde vistió un atuendo super sexy y revelador.

No se puede negar que Kim Kardashian es una gran estrella en el mundo de la moda, pero no todo el mundo es fan de su estilo súper sexy. Katy Perry cree que la apariencia de Kim durante la Semana de la Moda en París “parecía totalmente fuera de lugar”.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN DESNUDA EN  LA REVISTA “LOVE”

Puede que su marido, Kanye West, sea un gran fan del estilo revelador de Kim, pero una fuente ha detallado que a la cantante de “Roar”, al igual que otras estrellas, no le gustó el look sin sujetador de Kim en el desfile de Givenchy.

“Katy Perry estaba mortificada cuando se topó con Kim en el desfile de Givenchy y la gente quería tomar fotos de ellas juntas”, revela la fuente. “Kim tenía un conjunto que dejaba casi al descubierto sus pechos y se notaba que Katy quería alejarse. A pesar de que Katy ha usado trajes reveladores en el pasado, ella piensa que Kim no se vistió apropiadamente para la Semana de la Moda en París”.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN BAÑA A SU HIJA EN AGUA…MINERAL!

Sin embargo eso no es todo! La fuente también añadió que Katy no fue la única estrella a la que no le gustó el estilo de Kim. “Ella no es la única que piensa eso. Otras celebridades, como Salma Hayek y Kristen Stewart, también piensan que los atuendos de Kim se ven fuera de lugar en los espectáculos sofisticados”.

Compartir
Tagged as: kim kardashian paris fashion week kim kardashian semana de la moda en paris kim kardashian y katy perry
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...