Scroll to Top

Justin Bieber y su triángulo amoroso con Kendall y Hailey

By Lorena González / Published on Jueves, 14 May 2015 19:11 PM / No Comments / 405 views

Justin Bieber no está listo para sentar cabeza con una sola chica, pero por suerte él tiene dos amigas con beneficios, Kendall Jenner y Hailey Baldwin!

Justin Bieber quiere estar con Kendall y otras veces con Hailey, y ellas, no tienen ningún problema con eso.

SFO NEWS>>>MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE JUSTIN EN “ZOOLANDER 2”

“La cosa con Justin, Kendall y Hailey es que son todos muy buenos amigos y simplemente a veces pasan el rato”, dijo una fuente. “A ellas les gustaría ser exclusivas de él pero él no está buscando nada serio con ninguna de ellas en este momento”.

Si bien al principio este triángulo amoroso causó cierta fricción entre Kendall y Hailey, las amigas han logrado superarlo y aceptan compartir al Biebs.

“Justin no tiene ganas de drama. Le gustan estas chicas porque ellas le permiten hacer lo que quiera y estar con quien él quiera”, agrega la fuente.

SFO NEWS>>>OTRO CAMBIO DE LOOK PARA JUSTIN BIEBER

Sin embargo, Justin sigue pensando que Selena Gomez es la única chica con la que se casaría. Lo sentimos Kendall!

A pesar de que él se está divirtiendo con Kendall y Hailey en este momento, es la cantante de “Slow Down” con quien Justin realmente ve un futuro serio.

SFO NEWS>>>MILEY Y SELENA ¿EMBARAZADAS DE JUSTIN?

“Justin siempre habla de Selena cuando el tema del matrimonio aparece. Él puede pasar el rato con muchas chicas diferentes como Kendall, Hailey y sus otras chicas en Miami, pero él ha dicho, no sólo una vez sino varias veces, que Selena es la única chica con la que se casaría. Él dijo que Selena es ‘su alma gemela'”.


Tagged as: justin bieber triangulo amoroso justin bieber y kendall jenner
« PROXIMA | ANTERIOR »