Scroll to Top

Demi Lovato habló sobre su odio por la amistad de Joe Jonas y su novio

By Megan / Published on Miércoles, 05 Ago 2015 11:50 AM / No Comments / 433 views

La mayoría de las personas tienden a evitar a sus ex novios después de la separación, pero ese no es el caso de Demi Lovato! De hecho, ella sigue siendo amiga de su ex novio Joe Jonas, quien también es muy amigo de su novio actual, Wilmer Valderrama.

Demi Lovato está muy enamorada de su novio Wilmer Valderrama, pero la única cosa que no le gusta de su relación es el hecho de que Wilmer sea amigo de su ex, Joe Jonas. De hecho, ella habló sobre su odio por la amistad entre los dos en las primeras etapas de su relación con Wilmer.

SFO NEWS>>>DEMI LOVATO COMO NUNCA LA VISTE EN LA REVISTA COSMOPOLITAN

A pesar de que Joe y Demi están en la misma industria, la cantante de 22 años no pensó que tendría que ver a su ex novio constantemente, y no ocultó nada cuando le dijo a Cosmopolitan cómo se sentía acerca de la relación de Joe y Wilmer. “Nick [Jonas] y Wilmer se llevan muy bien – Joe y Wilmer también. Es extraño”, dijo Demi. “Al principio yo estaba como, ‘¿Por qué mierda eres amigo de Joe?’. Y él me decía ‘Él es cool’. ‘Sí, lo sé. Yo salí con él”.

Afortunadamente, Demi aceptó la amistad de Wilmer y Joe ya que ella no tiene ningún rencor contra su ex novio. De hecho, durante un concierto en septiembre de 2014, Demi invitó a Joe al escenario para interpretar su canción “This Is Me” de la película de Disney Channel “Camp Rock”!

Compartir
Tagged as: demi lovato cosmopolitan demi lovato y joe jonas Joe Jonas joe jonas y wilmer valderrama
« PROXIMA | ANTERIOR »