Scroll to Top

Chris Brown nos da la ‘bienvenida a su vida’ en su nuevo documental

By Megan / Published on Jueves, 17 Mar 2016 10:36 AM / No Comments / 283 views

Woww! Chris Brown acaba de revelar el poster de “Welcome to my Life”, un nuevo documental que dejará al descubierto su vida loca!

Chris ha vivido todos sus éxitos y dramas en el ojo público, y ahora vamos a poder dar una mirada a su intenso mundo en este nuevo documental! “Welcome to my Life” promete darnos la verdad detrás de la vida del cantante, arrancando por la vista previa del poster.

NEWS >>> SE TERMINARON LAS FIESTAS PARA CHRIS BROWN

“Él pasó de ser el rompecorazones de América al enemigo público número uno”, se lee en el lema del cartel, que muestra una sombra de Chris sin camisa y sentado con las piernas cruzadas en el suelo. El rapero publicó la noticia en su Instagram con el título “Próximamente”, y con una vida llena de drama como lo es la suya, esto promete ser muy jugoso!

El director del documental, Andrew Sandler, decidió hacer este proyecto con el cantante después de haberlo seguido por varios años, dirigiendo sus videos musicales y fotografiando escenas de sus conciertos. Ellos decidieron hacer este revelador film juntos sobre los altibajos de Chris, dejando al descubierto su compleja personalidad y, ciertamente, no podemos esperar a ver lo que algunas estrellas como Jennifer Lopez, Usher, Jamie Foxx y Mike Tyson, revelan sobre Chris en sus entrevistas!

NEWS >>> CHRIS BROWN TUVO SEXO CON RIHANNA Y KARRUECHE TRAN AL MISMO TIEMPO

El documental ya ha tenido algunas proyecciones y el apoyo ha sido abrumador. Sin duda hay mucho que contar sobre Chris como su agresión a su ex novia Rihanna, sus constantes ataques de ira y su dedicación como el padre de Royalty.

Mientras tanto, nosotros tenemos que esperar a finales del 2016 para ver la película en tv cuando se estrene.

Compartir
Tagged as: chris brown documental chris brown welcome to my life chris brown welcome to my life poster
|