Scroll to Top

Justin Bieber se esguinzó el tobillo pero no canceló su show

By Lorena González / Published on Miércoles, 29 Jun 2016 16:18 PM / No Comments / 300 views

Justin Bieber le puso garra a su concierto en Cincinnati a pesar de tener un doloros tobillo lesionado, y lo hizo como todo un profesional! Mira al Biebs sobre el escenario manteniéndose en una sola pierna!

Los fans de Justin se preocuparon cuando pensaron que él no sería capaz de realizar su concierto en su parada en Cincinnati el 24 de junio, después de haberse torcido terriblemente el tobillo mientras jugaba al baloncesto. Pero Justin tenía un ‘propósito’, y era llevar a cabo su concierto a pesar de todo!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CAMBIA EL CIGARRILLO POR EL CHUPETE!

¡El show debe continuar! Si Justin no le hubiera dicho a sus seguidores unas horas antes del concierto que se había lesionado el tobillo brutalmente, no habría forma de saber que algo estaba mal. “Tenganme paciencia esta noche en el escenario, me esguince el tobillo jugando baloncesto”, publicó el Biebs en su Instagram adjuntando una foto de su pie hinchado.

Sin embargo, una vez en el escenario, él hizo su coreografía de costumbre con sus bailarines e improvisó sus propios pasos de baile en una sola pierna.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER A LAS PIÑAS TRAS LA FINAL DE LA NBA!

Justin ha estado teniendo un momento difícil en su gira mundial “Purpose”. Después de algunas experiencias desagradables con los fans, él anunció que estaría cancelando todos sus Meet & Greet por el resto de la gira. Él también tuvo una serie de comportamientos extraños que desconcertaron a sus fans, como caminar descalzo por un parque de Boston, meditar arriba de un árbol y acostarse en el escenario durante uno de sus shows! Pero ahora está demostrando que él va a completar este recorrido lesionado o no!

Tagged as: justin bieber esguince justin bieber tobillo justin bieber tobillo esguinzado
|