Scroll to Top

Kim Kardashian expuso a Taylor Swift en un video!

By Megan / Published on Martes, 19 Jul 2016 20:01 PM / No Comments / 479 views

Taylor sobre la infame letra de “famous” que molestó tanto a la cantante cuando debutó!

Sólo un par de horas después de que Kim revelara la historia detrás de la notoria línea sobre Taylor en la canción de Kanye, “Famous”, en el episodio del 17 de julio de “Keeping Up With The Kardashians“, la estrella del programa tomó su Snapchat para dejar en evidencia que la cantante es una sínica mentirosa.

En el clip de Kim se puede escuchar a Kanye discutiendo la letra de la canción con Taylor en el altavoz de su teléfono. Si bien toda la situación es bastante asombrosa, una de las partes más reveladoras es donde Kanye lee específicamente la línea que la involucra y Taylor admite que es prácticamente un cumplido escuchar a Kanye rapear sobre ella!

Para colmo de males, se puede escuchar perfectamente a Taylor Swift dándole permiso a Kanye de publicar la canción y hasta admitió que estaba agradecida con él por hablar con ella antes de compartir esa línea con todo el mundo. “Usa cualquier línea que creas que es mejor, de cualquier manera es muy subida de tono”, le dice Tay a Kanye, para luego añadir: “Nunca hubiera esperado que me hablaras de la línea”. Umm, todo esto sin duda no suena a la misma chica que supuestamente quedó “horrorizada” cuando “famous” salió!

En caso de que no hayas escuchado la loca línea de Taylor en la canción, Kanye rapea, “Podría tener sexo con Taylor Swift ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”.

Antes de que Kim se involucrara públicamente en la pelea de su esposo con la cantante, no parecía del todo sorprendente que Taylor encontrara la línea completamente ofensiva. Pero ahora que hay un video de Kanye específicamente advirtiéndole a Taylor sobre la desagrable línea, parece casi imposible que Taylor pueda negarlo! 

 

Initialize ads

Compartir
Tagged as: kim kardashian y taylor swift kim kardashian y taylor swift pelea taylor swift y kanye west pelea
|