Scroll to Top

Gigi Hadid volvió a usar las redes sociales para demostrar su amor por Zayn

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 16:34 PM / Comments / 65 views

Gigi Hadid todavía está loca por Zayn Malik! Ella tomó su Instagram el 11 de agosto para que todo el mundo sepa que su novio es un hombre de ‘ensueño’!

La super modelo de 21 años debió haber tenido a su novio en su mente tan pronto como se despertó el 11 de agosto, porque ella posteó una foto de la última sesión fotográfica de Zayn para la revista GQ sentado en una cama y luciendo tan sexy como de costumbre! Ella utilizó una sola palabra para describir la imagen de su chico, pero fue suficiente para saber que ella está totalmente enamorada de su novio de ‘ensueño’!

Pero además de tomarse fotos sexy – Zayn también puede cocinar! La última vez que vimos a Gigi delirando por Zayn en las redes sociales fue cuando él estaba haciendo un pollo frito durante una dulce cita en casa. “Cuando encuentras uno que puede cocinar”, fue el subtítulo que le dio Gigi a la foto de la comida que Zayn estaba cocinando.

Gigi Hadid y Zayn Malik dieron un gran paso!

Zayn no ha compartido ninguna foto de Gigi últimamente, pero desde luego eso no significa que esté perdiendo el interés en su chica. De hecho, él recientemente habló con la revista ELLE sobre lo inteligente que Gigi es y cómo funcionan bien juntos!

A pesar de todos los rumores de separación e informes de infidelidades por parte de Zayn que han enfrentado desde que comenzaron a salir a finales del año pasado, sin duda podemos decir que Zigi es más fuerte que nunca!

Tagged as: gigi hadid y su novio zayn malik gq zayn malik y su novia
|