Scroll to Top

Gwen Stefani, la nueva embajadora de Revlon

Gwen Stefani (Gwen Stefani habló del engaño de su ex) y sus icónicos labios rojos revelaron que ella es la nueva embajadora de Revlon en un video publicado en Instagram el 2 de enero.

La marca de cosméticos publicó un video con la leyenda: “Comenzando el 2017 con un montón de amor – y un anuncio que no querrán perderse. #RevlonXGwen #ChooseLove”

Gwen aparece en el video con su pelo rubio platino y un intrépido labial rojo. Junto con su piel impecable, ella lleva un delineador oscuro y largas pestañas. En sus uñas, un bonito color marrón oscuro. Su vestido de encaje rojo se ve impresionante en el detrás de escenas que aparece en el video.

Feliz Año Nuevo a todos. Ok, estas son las noticias. Yo, yo, Gwen Stefani, soy la nueva embajadora de la marca global de Revlon!

,decía la novia de Blake Shelton (Blake Shelton salvó la vida de cuatro hombres) en el anuncio!

Gwen, quien se unirá a las otras embajadoras de la marca como Ciara, Olivia Wilde y Halle Berry, es bien conocida por su belleza audaz (labios rojos, ojo de gato) como así también por su cabello platino y su gran estilo. Además, ella también lanzó su propia línea de maquillaje en colaboración con Urban Decay. 

Sin duda, el 2017 va a ser un gran año para la belleza!

Tagged as: gwen stefani revlon gwen stefani revlon anuncio
| PREVIOUS »