Scroll to Top

Britney Spears se cansó de las burlas de Katy Perry

By Megan / Published on Miércoles, 15 Feb 2017 16:25 PM / No Comments / 233 views

Britney Spears (Britney Spears y su nuevo novio) ha tenido suficiente de Katy Perry (Miley Cyrus manoseó a Katy Perry) y sus crueles bromas sobre su crisis psicótica en 2007 y su cabeza afeitada. La cantante de Roar hizo referencia al duro pasado de Britney no una, sino dos veces, en los Grammy (Ganadores Grammy 2017), por lo que ahora nuestra querida Princesita del Pop está tratando de darle una lección…bíblica!

Sin duda, Britney está cansada de los crueles chistes de Katy sobre afeitarse la cabeza. La cantante de Chained to the Rhythm se rió de su colega en la alfombra roja de los premios más grandes de la música 12 de febrero, y ahora está recibiendo su merecido. En lugar de llamar a Katy por su nombre, Britney tomó su Instagram para publicar una foto de unas manos formando un corazón con un sol poniente en el medio, y lo subtituló: “Dela abundancia del corazón, habla la boca. Lucas 6: 45”.

 

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No podemos recordar la última vez que alguien usó un versículo bíblico para humillar a otra persona, pero eso es lo que hace a Britney tan especial.

La hermana de Britney Spears…la nueva Fifth Harmony

Asimismo, una fuente reveló que,

Britney pensó que fue muy hiriente. Ella no entiende por qué Katy le haría eso. Nunca ha habido mala sangre entre ellas. Ella piensa que fue un golpe bajo y no fue cool en absoluto

Y es compresible que Brit está tan dolida con Katy por traer de regreso uno de los momentos más turbulentos de su vida. No hay absolutamente nada cómico sobre su crisis psicótica pública, donde ella terminó afeitando su cabeza en 2007. Sin embargo, ella dio un vuelco a su vida y tuvo una triunfante recuperación, lanzando una secuencia de exitosos álbumes y encabezando su salvaje residencia en Las Vegas desde 2013.

La cruel burla de Katy se produjó en la alfombra roja de los Grammy, cuando ella le contó a Nancy O’Dell sobre su reciente cambio de look.

Este es como el último color del espectro (rubio). Lo he hecho todo. Lo único que me queda por hacer es afeitarme la cabeza, pero lo estoy guardando para una crisis pública. 

¡Wowww, sin duda las palabras de Katy no fueron nada cool! Sin embargo, ese no fue el único comentario que ella tenía para hacer al respecto. En una entrevista con Ryan Seacrest, ella dijo que se tomó un descanso de la música porque eso se llama cuidar mi salud mental … No me he afeitado la cabeza todavía!”.

Realmente un golpe muy bajo!

Compartir
Tagged as: britney spears y katy perry britney spears y katy perry pelea
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...