Scroll to Top

Bella Hadid y The Weeknd se cruzaron en el mismo evento

By Megan / Published on Viernes, 03 Mar 2017 14:13 PM / No Comments / 13 views

bella hadid y the weeknd

Bella Hadid (Bella Hadid y su mensaje para Selena y The Weeknd) se adueñó de la pasarela en el show de H&M – a pesar de que The Weeknd (¿Selena y The Weeknd se cruzaron con Bella Hadid?) estaba actuando en vivo mientras ella hacía alarde de sus curvas. Ahora, una fuente acaba de revelar que su perfecta compostura casi fue destrozada por la canción que el rapero eligió cantar en el show!

Bella ha sido la It Girl durante todo el mes de la moda, así que naturalmente ella a la altura de las circunstancias en el show de H&M el 1 de marzo durante la Semana de la Moda en París. Su impresionante hermana, Gigi Hadid (Gigi Hadid tiene su propia Barbie), estaba a su lado sosteniendo su mano en lo que seguramente habrá sido un cruce muy emocional entre Bella y su ex novio, The Weeknd (The Weeknd le canta a Justin Bieber), que estaba actuando en vivo durante el show.

Sin embargo, lo que ya era una situación muy incómoda se hizo aún más difícil cuando Abel interpretó Nothing Without You de su álbum Starboy.

Los amigos de Bella se sorprendieron por la canción que él eligió para cantar. Él solía cantarle el estribillo (no soy nada sin ti) a ella todo el tiempo. Y luego va y la canta cuando sabe que ella estará caminando en la show

Entonces, ¿cómo manejó Bella la situación tan confusa? Como la perfecta modelo que ella es, por supuesto.

Fue muy emotivo para Bella, pero no dejó que nadie la viera sudar

Claramente ella tiene lo que se necesita para conquistar el mundo de la moda, así que no es de extrañar que su carrera como modelo esté explotando. Ella es la nueva cara de Dior Beauty y su primera campaña fue lanzada el 1 de marzo. 

 

Compartir
Tagged as: Bella Hadid bella hadid y the weeknd bella hadid y the weeknd hym bella hadid y the weeknd paris The Weeknd
|