Scroll to Top

La pelea de Katy Perry y Taylor Swift llegó hasta sus fans

By Megan / Published on Viernes, 09 Jun 2017 15:44 PM / No Comments / 54 views

La pelea de Taylor Swift vs Katy Perry se encendió entre los fans de las estrellas en las redes sociales gracias al catálogo musical de Taylor y el nuevo álbum de Katy.

Los Swifties y los KatiCats no están dispuestos a dejar de lado la larga disputa entre estas damas. Cuando la cantante de Bad Blood anunció que su catálogo musical completo estaría disponible en Spotify, la noche antes de que el nuevo álbum de Katy, Witness, saliera a la venta, los fans quedaron totalmente indignados. Por un lado, los fans de Katy acusaron a Taylor de hacer una sucia jugada, mientras que por el otro, los seguidores de la cantante de 1989 argumentaron que Tay estaba superando a la cantante de Firework por varias millas.

Harry Styles cantó su canción para Taylor Swift

Hace unos pocos días, Katy disparó contra Taylor en una entrevista con la revista NME, asegurando que la única culpable en esta pelea es la cantante de 22.

Sin embargo, Taylor tiene otros artistas en quien apoyarse. Su amiga Ruby Rose salió en su defensa en los medios de comunicación social y básicamente acusó a Katy de ser una matona! 

Compartir
« PROXIMA |
Loading...