Scroll to Top

¿Jennifer Aniston está embarazada?

By Megan / Published on Miércoles, 22 Ene 2014 20:06 PM / No Comments / 780 views

Jennifer Aniston

Después de que Jennifer Aniston anunciara en su página de Facebook que estaba embarazada de su primer hijo, los fans se preguntaban si deberían empezar a enviar felicitaciones o si era un engaño. Pero aquí está la verdad!

Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux parecen más enamorados que nunca, pero ¿están esperando un hijo juntos? En la página oficial de Facebook de Jen salieron publicadas, el pasado 20 de enero, emotivas noticias del bebé de la pareja, pero algunos detalles de la información no tenías sentido. Aún así, podría ser cierto después de todo.

En el anuncio del supuesto embarazo de Aniston, de 44 años, que afirmaba que estaba embarazada, habían algunos defectos importantes: estaba mal escrito el apellido de Jennifer. Pero lo cierto es que la noticia es falsa.

Jennifer no está embarazada y la página de Facebook donde salió la información errada fue suprimida poco después de la publicación engañosa.

Aunque la actriz no está embarazada, ella no descarta la posibilidad para el futuro. Sin embargo, ella siempre ha sido afectada por los constantes rumores de embarazo, pero afirma que algún día lo estará.

“Ella pone buena cara a los rumores, pero enmascara su desesperado deseo de ser madre. Jen liberó su agenda para los próximos meses para prepararse para la maternidad”, dijo una fuente.

Compartir
Loading...