Scroll to Top

Miley Cyrus dolida por el romance de Liam y Nina Dobrev

By Megan / Published on Jueves, 13 Feb 2014 14:34 PM / No Comments / 254 views

La cantante de “Wrecking Ball” está realmente molesta después de que su ex novio fuera visto en una cita con Nina Dobrev en Atlanta el 07 de febrero, según contó una fuente.

Miley Cyrus puede parecer que ha superado la separación de su ex novio, Liam Hemsworth, pero eso no quiere decir que le sea fácil verlo con otra mujer, especialmente cuando la otra mujer es tan guapa como Nina Dobrev. Miley “trata de no pensar en él con otras chicas”, informó la fuente.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Es difícil ignorar el hecho de que Liam, de 24 años, está saliendo de nuevo cuando todo el mundo está hablando de los besos sensuales que se dio con Nina, de 25 años. Pero Miley está haciendo todo lo posible para distraerse.

“La gira ha estado ayudando a ocupar su mente para no pensar en Liam, porque tiene que estar muy concentrada, pero cuando se enteró de lo de Liam y Nina por supuesto que estaba molesta. Ella no ha hablado con él por un tiempo y trata de no pensar en él con otras chicas, pero ha oído hablar de él y le dolió. Sin embargo, ella está tratando de seguir adelante y no obsesionarse”, agregó la fuente.

Compartir
Tagged as: cita enojo Nina Dobrev relacion
« PROXIMA | ANTERIOR »