Scroll to Top

Justin Bieber colecciona demandas!

By Megan / Published on Miércoles, 14 May 2014 15:39 PM / No Comments / 309 views

Otra mañana, otro celular, otro problema para Justin Bieber!

El problema comenzó alrededor de las 10:30 pm del lunes a la noche en el Sherman Oaks Castle Park, un complejo con campo de golf en miniatura y una cancha de bateo. Según TMZ, Bieber y su equipo entraron en una especie de pelea con otro grupo en las canchas de bateo. Fue entonces cuando Bieber vio a una mujer con su teléfono celular, probablemente para tomar o fotos o videos.

La mujer, quien es la demandante en este caso, afirma que Bieber se acercó a ella exigiéndole su teléfono para que pudiera eliminar las fotos que había tomado. Ella también dijo que cuando se negó a su pedido, él la agarró de su bolso y le quitó el teléfono de las manos. Pero había un problema…el teléfono tenía contraseña por lo que Justin no tuvo más remedio que devolvérselo.

La víctima dijo que le mostró a Bieber que no había tomado ninguna foto y le dijo que ella y su hija de 13 años de edad, sólo querían saludarlo. A lo que Bieber respondió: “Estás humillándote delante de tu hija. ¿Por qué no te vas de aquí?”. Entonces, la niña comenzó a llorar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo que está investigando el incidente y entrevistando a la mujer sobre lo que pasó. Mientras tanto, Bieber no está acusado de ningún delito ya que “es demasiado pronto” en este punto que la policía lo entreviste.

Mientras tanto, Justin está a la espera de un juicio en Florida bajo cargos de manejo bajo influencia. El también espera un juicio en Toronto por un cargo de delito menor de agresión.

Al parecer, el Biebs ni siquiera puede ir a un mini golf sin cometer un crimen!

Compartir
Tagged as: demanda juicio mini golf pelea sherman oaks castle park tmz
« PROXIMA |