Scroll to Top

Taylor Swift bromeó sobre sus ex novios en los TCA 2014

By Megan / Published on Martes, 12 Ago 2014 10:25 AM / No Comments / 372 views

taylor swift tca 2014

Taylor Swift bromeó sobre su notoria historia romántica en los Teen Choice Awards del domingo 10 de agosto.

La cantante de 24años de edad, presentó el premio al “Mejor Actor en un Drama” e hizo referencia a sus relaciones pasadas con celebridades como Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas.

“Chicos, ustedes saben que hemos tenido recuerdos increíbles aquí juntos en los Teen Choice Awards. Yo estaba muy emocionada cuando me pidieron venir y presentar este premio, porque nadie sabe más que yo sobre los hombres dramáticos”, dijo Swift antes de proceder a presentar a los nominados, que incluyeron a Ansel Elgort para “The Fault In Out Stars”, Bradley Cooper por “American Hustle”, Russell Crowe por “Noah”, Jason Dohring por “Veronica Mars” y Jon Hamm por “Million Dollar Arm”.

Swift, que sorprendió con la combinación de un top y una falda verde, fue nominada en las categorías de “Artista Femenina”, “Smile Choice” y “Artista Femenina de Country”.

A pesar de que perdió frente a Ariana Grande y Harry Styles en las dos primeras categorías, respectivamente, se fue a casa con el trofeo por “Artista Femenina de Country”.

Compartir