X
  • 3 años ago
Categorias: NoticiasRumores

Taylor Swift voló a Las Vegas para ver a Calvin Harris!

Parece que Taylor Swift está dispuesta a renunciar a su condición de ‘soltera’ después de todo! La cantante voló a Las Vegas para ver a su rumoreado galán Calvin Harris!

Ahora que Calvin Harris, 31, está soltero, le envió a Taylor Swift, 25, y a sus amigas, un jet privado para volar desde Nueva York a Las Vegas para verlo actuar el 8 de marzo en el club Hakkasan.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT, HERIDA POR SU MEJOR AMIGA!

Taylor, Selena Gomez, Ellie Goulding y Haim, salieron volando desde Nueva York el 8 de marzo en un jet privado que Calvin les envió, de acuerdo con la revista Heat.

“Taylor estaba bailando detrás del escenario y no podía quitar sus ojos de Calvin”, le dijo un testigo a la publicación! Calvin está nuevamente solo y sabemos que Taylor es un pájaro libre, así que sin duda, esté podría ser un romance muy caliente!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT Y KANYE WEST SE ALÍAN CONTRA KATY PERRY!

Primeramente, los dos fueron vistos coqueteando después de los Brit Awards el 25 de febrero y Calvin fue visto saliendo de la zona VIP de la mano de Taylor, según contó un testigo.

Sin embargo, Taylor y Calvin no sólo fueron vistos de la mano, sino que también calentaron la pista de baile.

Además, también se informó que Calvin rompió con su novia de mucho tiempo justo a tiempo para los Brits Awards.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE ENOJO CON TAYLOR SWIFT

“Calvin y Aarika se separaron un poco antes de los Brits el mes pasado”, informó The Sun. “Los dos estuvieron saliendo por mucho tiempo pero simplemente las cosas no funcionaron y quedaron como amigos”.

Disqus Comments Loading...