Scroll to Top

Niall Horan casi mata a un hombre con su tiro de golf

niall horan

Pobre Niall Horan! El galán de One Direction no tuvo la mejor de las suertes en el torneo de golf BMW PGA Championship Celebrity Pro-Am el 20 de mayo, cuando casí mata a un espectador al hacer su tiro de golf!

Bueno, parece que Niall Horan probablemente no tendrá un gran carrera en el golf! El cantante de One Direction jugó junto a Rory McIlroy en el BMW PGA Championship Celebrity Pro-Am en Inglaterra el 20 de mayo, pero no anotó una victoria precisamente. En su lugar, Niall tiró la pelota justo al lado de la cara de un espectador que estaba filmando su tiro.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN EN LOS BILLBOARDS

La víctima publicó el video en YouTube con el título “Niall Horan de One Direction casi me mata hoy”. Niall hizo un swing en el torneo y la pelota voló directo a la cámara del hombre!

Si bien el damnificado dijo que fue una experiencia aterradora, él no sufrió ninguna lesión pero estaba muy sorprendido después del incidente. Cuando se le preguntó si fue golpeado, respondió: “No, pero casi me mata”. Vaya, que reflejos! “Si no hubiera estado atento, me hubiera matado”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT DE FIESTA CON LOUIS TOMLINSON Y NIALL HORAN

Alex Perry, un reportero de ESPN que estaba cubriendo a Niall y a Rory en el torneo, resumió que el juego de Niall fue sorprendente, pero también muy gracioso. “Este chico va a matar a alguien”, escribió a modo de broma Perry en su Twitter.

Tagged as: niall horan caddy niall horan golf niall horan y rory mcilroy
« NEXT |