Scroll to Top

Justin Timberlake se emocionó por su esposa Jessica Biel

Justin Timberlake es un marido perfecto! El cantante se hizo presente en el Music Hall of Fame de Memphis y, mientras que la mayor parte de su discurso de 20 minutos se basó en el humor, él no pudo contener su nudo en la garganta cuando le agradeció a su esposa Jessica Biel.

El siempre sexy Justin Timberlake, 34, se subió al estrado del Music Hall of Fame de Memphis el 17 de octubre mientras su esposa, Jessica Biel, 33, estaba en la audiencia. Justin intentó hacer una broma sobre que su esposa no era de Texas, pero no pasó mucho tiempo antes de que él se emocionara en su sincero agradecimiento a la actriz.

“Esta es la cosa más cool que nunca me ha pasado”, dijo la estrella después de ser introducido por su amigo Jimmy Fallon. “Los Grammy son política. Los Emmys son política. Memphis no es política. Y no me refiero a Hollywood”, bromeó. “Quiero agradecer a todos los grandes artistas en esta sala. Estoy muy honrado de estar aquí con todas estas leyendas. Yo crecí escuchándoles y admirádolos y ahora estoy junto a ellos”.

SFO NEWS>>>JUSTIN TIMBERLAKE COMPARTIO FOTOS DE SU HIJO SILAS

Sin embargo, él no olvidó de agradecer a una de las personas más importantes de su vida, su esposa Jessica Biel. “Ella no es de aquí pero es como si lo fuera”, dijo antes de refirirse a ella como una “hermosa, cariñosa y muy comprensiva” esposa que también es su “apoyo”. Y conteniendo las lágrimas, agregó: “Nena, te amo más de lo que podría decirte con palabras y más que cualquier canción que alguna vez podría escribir”. Después de su emocional declaración, la multitud enloqueció y ovacionó a la adorable pareja!

 

Tagged as: Jessica Biel justin timberlake hall of fame memphis justin timberlake y jessica biel
« NEXT | PREVIOUS »