Scroll to Top

Christina Aguilera quiere cantar con Britney Spears y Justin Timberlake

Christina Aguilera, entrenadora de ‘La Voz’, dijo que quiere reunirse con el Club de Mickey Mouse para una colaboración musical.

El equipo original de adolescentes de la escena pop de los 90, pueden reunirse para una última canción. Puede que Christina Aguilera y Britney Spears hayan sido rivales en algún momento, pero ahora Christina quiere hacer un poco de magia musical con el “dream team” original de Disney, Britney y Justin Timberlake.

“Sería divertido trabajar con Britney y Justin en algún momento, tal vez”, dijo Christina sobre la posibilidad de reunirse con ex sus compañeros del Club de Mickey Mouse.

Christina, Britney y Justin Timberlake han superado la prueba del tiempo y aún hoy siguen siendo exitosos artistas. A lo largo de la última década han tenido caidas, rupturas infames y problemas con la ley, pero todos lograron reinventar su imagen y mantener su título de peso pesado en la industria de la música.

Sería maravilloso ver a las tres superestrellas combinando sus talentos para crear música increíble. Especialmente los ex-novios, Justin y Britney, quienes hicieron una gran canción cuando Justin era el rey de las boybands y Britney era la reina del pop.

[poll id=”56″]

Tagged as: colaboracion el club de mickey mouse musica musical
« NEXT |