Scroll to Top

Mamita querida! Megan Fox espera su tercer hijo!

By Lorena González / Published on Martes, 12 Abr 2016 14:23 PM / No Comments / 1 views

megan fox

¿Quéeee? Parece que Megan Fox ama estar embarazada y por eso no perdió el tiempo! La actriz fue vista con una panza bastante redonda y enseguida levantó sospechas de embarazo. Pero, lo que todo el mundo quiere saber es si este nuevo bebé ¿podría ser de su ex marido Brian Austin Green? Mira las fotos!

NEWS >>> EL EX DE MEGAN FOX LE EXIGE LA PENSION

A juzgar por las imágenes, Megan estaría esperando su bebé número 3! Ella hizo una aparición en la alfombra roja del CinemaCon el 11 de abril y nos ha dejado a todos con la boca abierta! Sobretodo, porque ella lució una panza en un estado avanzado de embarazo en muy poco tiempo! Y lo que es más sospechoso aún, ella no hizo ni un mínimo esfuerzo para ocultarla! ¿Será verdad o se trata de una broma?

megan fox

Bueno, esto es algo que de verdad no vimos venir! Megan se veía preciosa con su ropa y su maquillaje, pero todas las miradas estaban puestas en su panza.

megan fox

Ella llevaba un vestido negro, para colmo ceñido al cuerpo, que dejaba ver claramente su vientre abultado. Asimismo, varias fuentes confirmaron la impactante noticia del embarazo a E!.

megan fox

Pero en caso que ella en verdad esté embarazada, la gran pregunta es ¿Es Brian Austin Green el padre de este nuevo bebé? Megan y Brian solicitaron el divorcio en agosto de 2015, pero en noviembre ellos fueron vistos juntos de nuevo.

megan fox

El divorcio todavía está pendiente, así que no es demasiado tarde para decidir si seguirán permaneciendo juntos!