Scroll to Top

Justin Bieber durmió la siesta…en un parque!

By Lorena González / Published on Viernes, 13 May 2016 17:18 PM / No Comments / 151 views

Parece que Justin Bieber andaba con ganas de una siesta, pero eligió un lugar un poco extraño para cerrar sus ojos por un rato. El hijo favorito de Canadá decidió tomar su siesta y relajarse justo en frente del edificio del Parlamento canadiense. Mira las fotos!

Pararse frente al emblemático edificio de la capital de ese país suele inspirar sentimientos de orgullo y patriotismo, pero parece que a Justin sólo le inspira sueño! Mientras estaba en su país natal, el Biebs hizo una visita al Parlamento y decidió hacer una siesta justo en frente de él!

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Awww, el Biebs se ve tan tranquilo mientras duerme! Justin estaba en modo de “mediación completa” mientras se relajaba en el césped frente al edificio del Parlamento de Canadá el 12 de mayo. Pero parece que la política canadiense aburre a Justin, así que él aprovechó para tomar sol y hacer una siesta rápida.

Justin debe de haberse dirigido a Ottawa para alejarse de su reciente drama en torno a su negativa de tomarse fotos. Y siguiendo con su política de ‘no fotos’, mientras descansaba en su país una fan le preguntó si podía tomarse una foto, pero él se negó cortesmente.

Pareciera que estos últimos días, el Biebs está tratando de encontrar su lugar en el mundo. Mientras estaba en Boston, él caminó descalzo por un parque y se trepó a un árbol para meditar. Sin duda, él ha estado tratando de encontrar un poco de tranquilidad después de anunciar que no volverá a tomarse fotos con los fans.

Tagged as: justin bieber parlamente justin bieber siesta parlamento justin bieber y sus fans
|