Scroll to Top

Adele avergonzó a un fan en su concierto!

By Megan / Published on Miércoles, 01 Jun 2016 15:13 PM / No Comments / 750 views

Adele retó a un fan en un reciente concierto en Italia y le pidió que deje de filmarla! ¿Quiere decir que no habrán más videos de los conciertos de la estrella?

No nos gustaría ser el fan que enojó a Adele! La cantante pasó por Verona, Italia, en la parte europea de su gira “25” el 29 de mayo, y mientras deleitaba a la multitud con su increíble voz, se tomó un minuto para llamarle la atención a un fan que la estaba filmando.

Sin embargo, esto no significa que ella tuvo un momento Justin Bieber! Adele no tiene problemas en que sus fans le toman fotos o la filmen, pero a ella no le agrada que hagan eso cuando se supone que deben estar disfrutando del espectáculo.

NEWS >>> DONALD TRUMP ENOJO A ADELE!

“¿Puedes dejar de filmarme con tu cámara? Porque estoy aquí, en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real”, le dijo la cantante a una fanática que estaba entre la multitud mientras, irónicamente, ella estaba siendo grabada por otra cámara.

Aunque la mujer no aparece en las imágenes, la cantante se molestó después de verla filmando entre el gentío con un tripode. “Esto no es un DVD. Esto es un verdadero espectáculo, y realmente me gustaría que disfrutes de mi show”, agregó.

Que una mega estrella como Adele te llame la atención en frente de miles de personas debe ser algo en verdad muy vergonzoso, pero ella puede aguantarse las cosas hasta cierto punto. Adele quiere que todos disfruten de su música y vivan un agradable momento en sus conciertos, en vez de prestar atención a sus cámaras y celulares para luego publicarlo en las redes sociales y, al fin y al cabo, para eso pagan una entrada, para disfrutar!

Compartir
Tagged as: adele fan adele gira 25 adele italia
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...