Scroll to Top

Fifty Shades Darker ya tiene trailer!

By Megan / Published on Martes, 13 Sep 2016 14:47 PM / No Comments / 442 views

Por fin está aquí! El primer trailer de Cincuenta Sombras más Oscuras, la muy esperada secuela de Cincuenta Sombras de Grey, acaba de hacer su debut el 13 de septiembre, y como era de esperar, el trailer es más que sexy! Miralo acá!

Fifty Shades Darker será sin duda la película más sexy de 2017! El trailer nos muestra a Ana y Christian intimando debajo de la ducha, aunque – al menos por ahora – con la ropa puesta. Además, Kim Basinger hace su debut como Elena (también conocida como la señora Robinson). También vemos la nueva chica loca que irrumpe en el apartamento de Christian, Lelia, interpretada por Bella Heathcote.

En esta ocasión vemos a Christian intentando una relación con Ana después de que le pide que regrese con él.

Asimismo, en el trailer los fans también pueden ver el baile de disfraces, uno de los mejores momentos del libro.

Cincuenta Sombras más Oscuras, basada en el libro de E. L. James de 2012, se dará a conocer el 10 de febrero de 2017. El libro cuenta con algunas de las escenas más sexuales en la historia literaria, por lo que nos preguntamos si Christian Grey hará un desnudo frontal en esta ocasión!

Jamie Dornan, 34, se puso bastante tímido cuando le preguntaron sobre una escena frontal en esta película durante una entrevista con Entertainment Tonight en agosto de 2016, así que sólo tenemos que esperar y ver!

Dakota Johnson, 26, y Jamie están de vuelta como Anastasia Steele y Christian Grey, pero en esta segunda parte se han sumado grandes estrellas del cine como Kim Basinger, 62, quien interpreta a Elena Lincoln, ex amante de Christian. Bella Heathcote, 29, Eric Johnson, 37, Hugh Dancy, 41, y Tyler Hoechlin, 29, también forman parte en esta secuela.

Compartir
Loading...