Scroll to Top

Miley Cyrus reveló que cobraba muy poco por interpretar a Hannah Montana

By Megan / Published on Jueves, 29 Sep 2016 13:09 PM / Comments / 146 views

Ella se convirtió en la estrella adolescente más grande de su generación gracias a Hannah Montana, pero en una nueva entrevista, Miley Cyrus reveló que su paga no era tan buena como su personaje!

Yo sólo quería estar en la televisión. Probablemente me matarán por decir esto, pero yo era la persona con el sueldo más bajo porque no sabía lo que hacía. Yo estaba como, ‘¿Quiero estar en Disney?! Sí, quiero hacerlo!’

,le dijo Miley a la revista Elle.

Ella también explicó que con el tiempo, su madre Tish, se dio cuenta de que unas cuántas personas se estaban aprovechando de una niña, así que contrató un grupo selecto de personas para proteger a su hija. Además, Miley agregó que gracias a esa protección ella pudo tener el control de su música y de su trabajo. Obviamente, ella finalmente consiguió tener su paga bajo control y ganar millones de dórales con la serie infantil y la película de Hannah.

Ahora, han pasado casi seis años desde el final de Hannah Montana, y la estrella de 23 años de edad, se encuentra claramente en un lugar muy diferente en su vida! Sin embargo, su éxito es la única cosa que no ha cambiado: Ella está ocupando actualmente un puesto como juez en The Voice, además de un papel protagónico en la serie Crisis In Six Scenes de Woody Allen, y todavía sigue triunfando con su música.

Miley Cyrus reveló su oscuro pasado como Hannah Montana

Además de todo eso, ella volvió con su ex novio, Liam Hemsworth, a fines de 2015, después de haber estado separados por dos años. Incluso, volvió a lucir el anillo de compromiso que Liam le había dado en 2012 (Miley Cyrus anillo de compromiso).

Tagged as: hannah montana miley cyrus elle miley cyrus hannah montana
|