Scroll to Top

Katy Perry canceló un concierto en China por una emergencia familiar

katy perry

Katy Perry ha tenido un tiempo difícil! No sólo su candidata favorita, Hillary Clinton, perdió las elecciones presidenciales el 8 de noviembre, sino que la cantante de Roar también se vio obligada a cancelar su aparición en el Global Shopping Festival Gala en Shenzhen, China, el 11 de noviembre, debido a una ’emergencia familiar’.

Sin embargo, no hay nada que temer, según el padre de Katy, el Pastor Keith Hudson.

Todo está bien y Katy está bien – sus fans no necesitan preocuparse

¡Aleluya!

La cantante envió un mensaje a sus fans después de cancelar su concierto en China.

Lamentablemente, debo cancelar mi aparición en el Alibaba Double debido a una emergencia familiar

,fue el comunicado que Katy publicó en Weibo, vía Us Weekly.

Siento mucho decepcionar a mis fans y espero verlos pronto en China

El evento se celebró en honor al Día de los Solteros en China, donde también se esperaba que One Republic y Kobe Bryant hicieran lo suyo. Ellos, obviamente, aparecieron el 10 de noviembre, mientras que Katy no lo hizo.

Katy Perry lanzará su propia línea de zapatos

Según se informa, la cantante se encuentra en los Estados Unidos con su novio Orlando Bloom, recuperándose de los resultados electorales. Ella hizo una incansable campaña por Hilary Clinton, a pesar de que sus padres, Keith y Mary, son republicanos incondicionales que votaron por Donald Trump. Aun así, sus diferencias políticas no han afectado su relación. Katy todavía es muy cercana a sus padres.

Durante una fiesta electoral, Katy dijo.

Esta noche mis padres votaron por Trump, pero ¿saben qué? Todavía estaremos todos sentados en la misma mesa para el Día de Acción de Gracias